Tecnológico de Estudios Superiores de Jocotitlán

Tecnológico de Estudios Superiores de Jocotitlán

Secretaría de Educación

Servicios de Biblioteca

Ubicada en el edificio “D”, cuenta con un auditorio, club de lectura para los estudiantes, sala de recepción y sanitarios. El horario de atención es de 7:30 a 18:30 horas de lunes a viernes y sábados de 8:00 a 13:00 horas.

El área de consulta tiene una capacidad para dar servicio a 240 personas, quienes pueden consultar el acervo bibliográfico de más de 5,000 títulos de libros con 21,100 volúmenes, 209 títulos de revistas con 3,672 volúmenes y 1,131 trabajos de titulación digitales y escritos. Los títulos de libros impresos con los que cuentan la biblioteca los puedes consultar desde el catálogo en línea disponible en la siguiente página:

 

CATÁLOGO BIBLIOGRÁFICO

 

Reglamento Interno de biblioteca
91,881 bytes, 4 págs.


 

 

    

Con el objetivo de ofrecer cada día más y mejores servicios a la comunidad estudiantil, se informa que el TESJo pone a disposición las Biblioteca Digitales conformada por tres colecciones acordes a todas las carreras que se imparten en la institución:      
   1.- Colección de libros digitales e-Libro en español: Cuenta con más de 117,000 títulos de 470 editoriales.      
   2.- Colección de libros digitales e-Libro en inglés: Comprende 46,692 títulos de 6 prestigiadas editoriales líderes en el mundo.      
   3.- Colección de libros digitales Alfaomega en español: Cuenta con más de 500 títulos. 


 

Acceso a la Biblioteca Digital E-libro:

 

Instrucciones de acceso: Se solicitará “Correo”, en este campo debes escribir tu correo institucional y en la sección de “Contraseña” escribir "Biblioteca2023".

 

 

Acceso a la Biblioteca Digital Alfaomega:

Instrucciones de acceso: Se solicitará “Escribe tu correo o nombre de usuario”, en este campo debes escribir tu Número de Control y en la sección de “Escribe tu contraseña” escribir "Biblioteca2023".    
Para dudas o comentarios acude a la biblioteca personalmente o manda un correo a biblioteca@tesjo.edu.mx y se brindará atención personalizada.    
 

 

Acceso al Repositorio Institucional de Acceso Abierto del 

Tecnológico Nacional de México

Instrucciones de acceso: Acceso abierto sin usuario o contraseña. 
Bienvenido al Repositorio Institucional de Acceso Abierto del Tecnológico Nacional de México, que almacena y organiza la documentación y producción científica y académica con el propósito de preservarla en formato digital y facilitar su acceso y visibilidad global.