Servicio de Inglés

El inglés es la principal lengua utilizada para la mayoría de las transacciones mundiales donde la globalización es un proceso permanente.

El Tecnológico de Estudios Superiores de Jocotitlán, ha considerado que el dominio del idioma contribuye a la formación integral de los estudiantes, de manera que al final de sus carreras, el contar con las habilidades del idioma, les permita incorporarse al campo laboral de una manera más rápida y poder aspirar a puestos de mayor trascendencia.

El Programa de Inglés que ofrece el TESJo, está basado en la teoría del ‘Blended Learning’ o Aprendizaje Mixto, donde el uso de las TIC’s es esencial en el proceso.

NIVELES

El Programa está integrado por 8 niveles, que son los mismos que conforman el MCER (Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas), y al finalizar los niveles, los estudiantes contarán con las habilidades necesarias para poder dominar el idioma y lograr una comunicación efectiva.

Información sobre inscripciones y exámenes, se publica continuamente en la página.
De tener alguna duda o comentario, no dudes en dirigirte al Departamento de Actividades Extraescolares o mandar un email al correo: extraescolares@tesjo.edu.mx