Tecnológico de Estudios Superiores de Jocotitlán

Tecnológico de Estudios Superiores de Jocotitlán

Secretaría de Educación

Programa de Idiomas

El Tecnológico de Estudios Superiores de Jocotitlán cree firmemente que el dominio del idioma Inglés contribuye a la formación integral de las y los estudiantes, de manera que al finalizar sus estudios, las habilidades del idioma, les permita incorporarse al campo laboral de una manera más rápida y poder aspirar a puestos de mayor trascendencia.

El Programa de Inglés que ofrece el TESJo, está basado en la teoría del 'Blended Learning’ o Aprendizaje Mixto, donde el uso de las TIC’s es esencial en el proceso. 

Además de la preparación de los estudiantes en el dominio del idioma, el Tecnológico de Jocotitlán es Centro Certificador de TOEFL ITP, herramienta de evaluación que es de alta demanda para ingreso a postgrados, becas y en contratación en empresas públicas y privadas. 
 

Lineamientos del Programa de Idiomas del TESJo

Cada uno de los idiomas que se ofertan en el TESJo, están integrados en 8 niveles, cada nivel con duración de 90 horas, mismos que se encuentran alineados al Marco Común Europeo de Referencia (MCER).

Conoce los Lineamientos del Programa de Inglés

2,032,523 bytes, 8 págs.

 

 

Las convocatorias e información sobre todos los procesos del Programa de Inglés se publica en este sitio y en nuestra página de Facebook

Si tienes alguna duda o comentario, no dudes en contactarnos al (712)123-1313 Ext. 540, o mandando un email al correo: extraescolares@tesjo.edu.mx