Tecnológico de Estudios Superiores de Jocotitlán

Tecnológico de Estudios Superiores de Jocotitlán

Secretaría de Educación

Eventos Académicos

- En noviembre  se celebró el V congreso Mexiquense, Ciencia, Tecnología Sociedad e Innovación, en el que se presentaron  11 Conferencias magistrales,  17  Ponencias  y  7 Talleres. Presentándose el Dr. Carlos V. Rivera Rodríguez  (SIN 1) del ININ y el Dr. Francisco J. Arenas Huertero (SNI 1) Del Hospital Infantil Federico Gómez  a la inauguración y clausura del congreso respectivamente con Conferencias Magistrales. Además entre las conferencias magistrales se tuvieron la presencia de Investigadores como la  Dra. Dora Alicia Solís Casados del Centro de Investigación en Química Sustentable de la UAEM y el Dr. Raúl Pérez Hernández el ININ entre otros.

- Artículo en  coautoría de dos docentes de la División de Ingeniería en Sistemas Computacionales con la UAEM  fue  aceptado en el 1er Congreso Iberoamericano de Reconocimiento de Patrones (CIARP) que se llevó cabo en Montevideo, Uruguay.

- Se asistió con grupos de séptimo semestre de la División de Ingeniería en Sistemas Computacionales, al 1er Congreso de Innovación Tecnológica y Sistemas Informáticos en el Instituto Tecnológico de León Guanajuato. En el marco de las actividades programadas en el congreso alumnos del TESJo participaron en el Concurso de Programación (NTÄHÄ) obteniendo el 1° y 2° Lugar.