Secretaría de Educación

Reinscripción

Acerca del trámite

Es el trámite que se ofrece a los alumnos que cumplen con los requisitos exigidos por la institución para seguir manteniendo su condición de alumnos.

Nota de Advertencia

Las fechas de reinscripción se señalan en el calendario escolar

Documentación Necesaria

  • Credencial de Estudiante y de Biblioteca (si la tiene) u Orden de pago sellada por el Departamento de Recursos Financieros por concepto de Reposición de Credencial.
  • 2 tantos de la Solicitud de Inscripción FO-TESJo-030: Debidamente requisitadas.
  • Orden de Pago sellada por Departamento de Recursos Financieros: Por concepto de reinscripción, excepto aquellos alumnos que hayan obtenido el descuento del 100% en reinscripción; en su caso también por recursamiento por crédito. Al inicio de cada ciclo escolar también se debera entregar Orden de Pago sellada por concepto de Seguro de Accidentes Escolares.

Periodo de Validez:
Un semestre.

Precio:
El estipulado en la circular de costos vigente del Tecnológico de Estudios Superiores de Jocotitlán, y es por concepto de Reinscripción y por concepto de Seguro de Accidentes Escolares al inicio de cada ciclo escolar (semestre non).

¿Quién lo puede pedir?
Alumnos que cumplan los requisitos y no hayan causado baja temporal o definitiva por alguna de las causas que señale la normatividad correspondiente.

Documento a Obtener:
Solicitud de Reinscripción autorizada.

Organismo Responsable:
Tecnológico de Estudios Superiores de Jocotitlán

Oficinas:
Subdirección de Servicios Escolares

Horario de Atención:
Según programación por semestre y carrera de la Subdirección de Servicios Escolares.

Tiempo para Tramitarlo:
Inmediato.