Tecnológico de Estudios Superiores de Jocotitlán

Tecnológico de Estudios Superiores de Jocotitlán

Secretaría de Educación

Inspecciones y auditorias

Como cada año las auditorias e inspecciones en los diferentes capítulos presupuestales y actividades, en el periodo que se informa se llevaron a cabo 16 inspecciones, y 3 auditorías a diversos rubros por parte de la Secretaría de la Contraloría del Estado.

Inspecciones 

Nombre de la Inspeccion
“A la integración de expedientes de adquisiciones del mes de diciembre de 2014 del Tecnológico de Estudios Superiores de Jocotitlán”.
“A la integración de expedientes de personal del Tecnológico de Estudios Superiores de Jocotitlán”.
“A las acciones implementadas para el cumplimiento de las Medidas de Austeridad y Disciplina Presupuestal del Poder Ejecutivo del Estado de México para el ejercicio Fiscal 2014, del Tecnológico de Estudios Superiores de Jocotitlán”.
“Al cumplimiento de las metas físicas y su congruencia con el presupuesto del Cuarto Trimestre de 2014 del Tecnológico de Estudios Superiores de Jocotitlán”. 
“A la integración de expedientes de los procesos adquisitivos del cuarto trimestre de 2014 del Tecnológico de Estudios Superiores de Jocotitlán”.
“Revisión a la Cuenta de Deudores Diversos del mes de diciembre de 2014 del Tecnológico de Estudios Superiores de Jocotitlán”.
“Revisión a las medidas de resguardo de las unidades vehiculares operativas del Tecnológico de Estudios Superiores de Jocotitlán”
“Revisión a la actualización del Sistema Sicopa Web de enero a mayo del Tecnológico de Estudios Superiores de Jocotitlán”
“Revisión a la comprobación del gasto del mes de mayo de 2015”
“Arqueo de Caja y Formas Valoradas en el Tecnológico de Estudios Superiores de Jocotitlán”
“Revisión específicamente a la Cuenta de Deudores Diversos del mes de agosto de 2015 del Tecnológico de Estudios Superiores de Jocotitlán”.
“Revisión al cumplimiento de metas y su congruencia con el presupuesto del Segundo Trimestre del Tecnológico de Estudios Superiores de Jocotitlán”.
“A la conformación de expedientes de los procedimientos de adquisiciones de bienes y contratación de servicios del Tecnológico de Estudios Superiores de Jocotitlán, a través del mecanismo denominado Índices de Expedientes de Adquisiciones de Bienes y Contratación de Servicios, publicado en gaceta del Gobierno el 19 de mayo de 2009”.
“Arqueo de Caja y Formas Valoradas del mes de octubre 2015 del Tecnológico de Estudios Superiores de Jocotitlán”
“Comprobación del gasto del tercer trimestre de 2015 del Tecnológico de Estudios Superiores de Jocotitlán”.
“Revisión de la integración de expedientes adquisitivos del tercer trimestre de 2015 del Tecnológico de Estudios Superiores de Jocotitlán”.

Auditorias

Nombre de las Auditorias
Auditoría Federal número MEX/R-11 EDUCACIÓN PÚBLICA-TESJO/211-0001-2015 denominada “Auditoria Financiera al ejercicio y control de los recursos del Capítulo 1000 “Servicios Personales, realizados durante el periodo del 01 de julio al 31 de diciembre de 2014; en específico a los sueldos, aguinaldos, prima vacacional, finiquitos y descuentos; relación contractual; licencias expedidas y expedientes de personal de los servidores públicos adscritos a la Subdirección de Servicios Administrativos”.
Auditoría Federal número MEX/R-11 EDUCACIÓN PÚBLICA-TESJO/211-0009-2015 denominada Auditoria Financiera a la administración y control del Capítulo 3000 “Servicios Generales”, realizados durante el periodo del 01 de julio al 31 de diciembre de 2014; en específico a las ampliaciones, reducciones y traspasos presupuestarios internos y externos; al correcto registro contable, presupuestal de las operaciones financieras y su soporte documental; a los mecanismos de adquisición de bienes y servicios del Tecnológico de Estudios Superiores de Jocotitlán”

 

Nombre de las Auditorias
Auditoría número 211-0017-2015 denominada Auditoria Financiera a la administración y control del Capítulo 3000 “Servicios Generales”, realizados durante el periodo del 1 de enero al 30 de junio de 2015; en específico a que las ampliaciones, reducciones y traspasos presupuestarios internos y externos; se hayan solicitado bajo las formalidades y términos establecidos en la normatividad; al correcto registro contable, presupuestal de las operaciones financieras y su soporte documental; a los mecanismos de adquisición de bienes y servicios al Tecnológico de Estudios Superiores de Jocotitlán”