Tecnológico de Estudios Superiores de Jocotitlán

Tecnológico de Estudios Superiores de Jocotitlán

Secretaría de Educación

Preguntas Frecuentes

PREINSCRIPCIÓN

¿En qué fechas puedo realizar mi trámite para ingresar al TESJo?

El TESJo emite una convocatoria para admisión cada año, generalmente en los meses de enero y febrero. Podrás consultarla en este sitio y en nuestra página de Facebook.

Ya pasaron 3 días hábiles desde que realicé mi pago y no he recibido el correo de confirmación. ¿Qué puedo hacer?

No te preocupes, escríbenos a nuestra página de Facebook, envía una foto de tu Formato Universal así como del comprobante de pago y checaremos tu situación.

¿Qué puedo hacer si ya no tengo acceso a la cuenta de Correo Electrónico con que registré mi cuenta en ExBach?

Envíanos por mensaje privado en la página de Facebook una foto de alguna Identificación oficial con fotografía así como tu Clave CURP y el correo electrónico que registraste.

   
INSCRIPCIÓN

¿Si no tengo mi certificado total de bachillerato, puedo inscribirme?

El certificado de bachillerato es requisito fundamental, si no cuentas con él presenta una constancia de termino de estudios con promedio general.

¿Puedo cambiarme de carrera una vez iniciado el curso?

Si la carrera a la que te inscribiste no es de tu agrado, puedes cursar otra pero es necesario darte de baja de tu carrera actual e iniciar tramites desde cero en la nueva carrera.

   
SOLICITUDES DE DOCUMENTOS

¿Qué documentos puedo solicitar en servicios escolares?

  • Constancias, cardex, copias simples (siempre y cuando se cuente con el documento del cual se solicita la copia)

  • Integración al seguro de salud IMSS

  • Reposición de Credenciales

  • Certificados (Parcial o Total)

  • Duplicado de boletas

¿Si solicito un documento me lo entregan el mismo día?

La entrega de los documentos solicitados se realiza un día hábil después del trámite, a excepción de certificados, credenciales e integración al servicio de salud.