Preguntas Frecuentes

PREINSCRIPCIÓN

¿Por qué no puedo ingresar a la página de CENEVAL para hacer mi registro?

Debes colocar la liga tal cual se indica en tu talón de preinscripción, de lo contrario te abrirá una página errónea o marcara error de página.

¿Por qué al ingresar mi folio o matricula me indica: “usuario no registrado bajo esas características”?

Debes colocar el folio o matricula, iniciando con el año que se india y posteriormente ingresar los números que coloco con tinta la persona que te atendió en el Tecnológico. (2016+0001)

¿Qué debo hacer si no concluí mi registro en la página de CENEVAL  y olvide mi contraseña?

Acude al tecnológico con tu talón de preinscripción, para que el personal encargado pueda proporcionarte tu contraseña.

   
INSCRIPCIÓN

¿Si no tengo mi certificado total de bachillerato, puedo inscribirme?

El certificado de bachillerato es requisito fundamental, si no cuentas con él presenta una constancia de termino de estudios con promedio general.

¿Puedo cambiarme de carrera una vez iniciado el curso?

Si la carrera a la que te inscribiste no es de tu agrado, puedes cursar otra pero es necesario darte de baja de tu carrera actual e iniciar tramites desde cero en la nueva carrera.

   
SOLICITUDES DE DOCUMENTOS

¿Qué documentos puedo solicitar en servicios escolares?

  •  Constancias, cardex, copias simples (siempre y cuando se cuente con el documento del cual se solicita la copia)

  • Integración al seguro de salud IMSS

  • Reposición de Credenciales

  • Certificados (Parcial o Total)

  • Duplicado de boletas

¿Si solicito un documento me lo entregan el mismo día?

La entrega de los documentos solicitados se realiza un día hábil después del trámite, a excepción de certificados, credenciales e integración al servicio de salud.